miércoles, 10 de octubre de 2007

xiii














































2 comentarios:

C.G. dijo...

Camilo :

He mirado con detención sus fotografías y deje decirle que confirmo la impresión que tuve el otro día cuando las ví por primera vez : me parecen excelentes sus trabajos...

Yo sigo insistiendo que la escultura que usted llama "Silencio" mas me deja la sensación de un alma que se escapa de la muerte...
¿Que me sugiere aquello?
Quizas el rostro me lo sugiere y la postura de escapar hacia el cielo...

En cuanto a los dibujos me llamó mucho la atención el de Einstein... muy bien elaborado.
Tantos detalles...
Sobre todo de aquel otro rostro del que mostró acercamientos de algunos trozos...
¿Carboncillo dijo que era?

Ojalá suba el resto de las fotografías...
:-)

C.G.
Facilitadora TIC

Leonel Enrique Garay, periodista dijo...

Recuerden siempre colocar algún pie de foto, para orientar la interpretación del visitante.
Atte.
Profesor.